zonapimentonera.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

 

Todos a abonarnos al CB Murcia

Una vez solucionado el futuro de nuestro equipo, ahora toca responder a la afición para demostrar a toda esa gente que estaba deseando ver desaparece a nuestro equipo que en Murcia si hay afición por el baloncesto.

Hemos decidido mantener los precios de los abonos del año pasado, así que no hay excusa para no abonarse a la mejor liga de Europa y disfrutar del baloncesto con la Zona Pimentonera. Los precios son los siguientes:
 
 -Renovaciones adultos 110 Euros.
-Nuevos socios adultos 120 Euros.
-Juveniles 100 Euros. Nacidos en 1994 en adelante.
-Infantiles 77 Euros.

 
El número de cuenta donde hacer el ingreso  es 2013-0893-17-0200285949(Caixa Cataluña, no confundir con La Caixa). Cuando hagáis el ingreso con vuestro nombre poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para facilitarnos todos los datos personales(nombre,apellidos, D.N.I., fecha nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico).
 
Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Ahora es el momento de que Murcia demuestre que quiere baloncesto.
 

traduccion